(+34) 650-655-828

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Shop Cart

[ 0 ] Items
Go to checkout
 x 
Carro vacío

Directos del campo

Nuestra almendra

Nuestra almendra procede de nuestras explotación familiar agraria, de varias fincas de secano situadas en la Comarca del Matarraña. Cultivamos almendros de variedades largueta, marcona y también comuna, que distribuimos al consumidor en cajas de cartón a partir de 5 kilos.

 

Nuestra almendra es un producto 100% natural, que distribuimos en cáscara y sin la piel exterior. La cáscara es un envoltorio natural que garantiza la conservación de la almendra durante meses.

Recolectamos nuestra almendra a partir del mes de septiembre (fecha a partir de la cual está disponible). Una vez recogida la almendra, se le extrae la piel exterior, primero mediante medios mecánicos, y posteriormente, si el resultado no es satisfactorio, se eliminan las incrustaciones de piel de manera manual quedando limpia la cáscara.

En Sabores de Teruel usted puede comprar almendra marcona, largueta y comuna. La almendra largueta está muy bien valorada por el consumidor. Es muy utilizada para tomar un aperitivo, comiéndola cruda o frita, incluso tostada con piel, ya que una vez tostada, la piel se desprende fácilmente con una pequeña presión con los dedos..

Nuestra almendra Marcona es redonda y gorda, más dulce que la anterior. Es una de las más utilizadas en España y una de las mejor valoradas en todo el mundo, sobre todo por quienes se dedican a la elaboración de postres, dulces o turrones. Es la más cara y la más demandada por la industria repostera y turronera.

También puede comprar almendra comuna, quizá menos valorada que las anteriores, pero no por ello menos rica. También se usa en aperitivos y para condimentar platos.

En cualquier caso, la almendra es un producto muy sano y natural que se puede consumir cruda, frita, tostada o de muchas otras formas incluidos gran número de dulces y pasteles con gran tradición e historia en nuestra cultura.

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Green Red Blue

© 2012 Sabores de Teruel | Tfono: 650-655-828 | Mantenimiento © Comunica Digital