(+34) 650-655-828

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Shop Cart

[ 0 ] Items
Go to checkout
 x 
Carro vacío

Directos del campo

Cerezas: vitaminas y fibra

Vitaminas y fibra

Entre las propiedades de la cereza de las cerezas destacan que es rica en minerales como el hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre; también en vitaminas A, B, C y E.

El color rojo de esta fruta está relacionado con las antocianinas, de gran poder antioxidante; contiene ácido elágico, el cual ayuda a proteger contra el cáncer e inhibe la reproducción de células cancerígenas; alto contenido en hierro, magnesio y potasio que las variedades más claras, y algo muy importante, son ricas en fibra de gran calidad, además de tener un gran efecto analgésico y contenier azúcares 'buenos'.

El poder laxante de las cerezas hace que favorezcan la circulación intestinal y la eliminación de líquidos.

Al tener pocas calorías (59 por cada 100 gramos), fibra y agentes diuréticos son una fruta ideal para que la consuma alguien con interés en dietas de adelgazamiento. Al mismo tiempo, al tener un efecto laxante y diurético, las cerezas son beneficiosas para aquellas personas que sufren de estreñimiento.

Enfermos con hipertensión, con problemas cardíacos y renales pueden consumir esta fruta sin problemas.

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Green Red Blue

© 2012 Sabores de Teruel | Tfono: 650-655-828 | Mantenimiento © Comunica Digital